Playa de los gatos, el paraíso italiano donde los felinos son los reyes

Literalmente dominan el lugar

Su Pallosu es el nombre de la playa ubicada en la provincia de Oristán, en Cerdeña, Italia, donde habitan cientos de gatos los 365 días del año.

Este pequeño pueblo, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha convertido en uno de los lugares más famosos para visitar en el último tiempo.

¿La razón principal? Los cientos de gatos que la habitan en masa desde la Segunda Guerra Mundial, cuando los pescadores de la zona los llevaron a la playa para terminar con la plaga de ratas que los afectaba.

Si eres un amante de los felinos y quieres visitar este paradisíaco lugar, debes hacer una reserva con anterioridad, ya que solo se permiten grupos de 10 personas a la vez en la playa. 

#gatti #supallosu #cats

Una publicación compartida por Oasifelinasupallosu (@oasifelinasupallosu) el

Además, está prohibido ir con mascotas para cuidar la integridad de los animales, así como también evitar invadir su hábitat.

Actualmente, la organización sin fines de lucro Amici di Gatti se preocupa de mantener saludables a los felinos, quienes cuentan con microchips, vacunas, esterilización, comida y, por supuesto, mucho amor.  

Video Destacado