Esta es la nueva serie de Netflix que vuelve adicto a todo el que la ve

Tiene un puntaje casi perfecto en Rotten Tomatoes

Primero fue Stranger Things, luego Dark y ahora Netflix vuelve a atacar con una nueva y adictiva producción original que tiene a todos hablando de ella.

Se trata de The End of the F***ing World, una comedia británica basada en un cómic del mismo nombre creado por Charles Forsman.

Según la descripción de Netflix, esta nueva producción se trata sobre “un psicópata inexperto y una rebelde hambrienta de aventuras que comparten un viaje fatídico por carretera y encuentran más de lo que esperaban en esta sombría comedia”.

Consta de ocho capítulos de 20 minutos aproximádamente, se estrenó el 5 de enero en la plataforma de streaming y ya ha cautivado completamente a los cibernautas.

La serie, que también se estrenó en la televisión inglesa en octubre de 2017, tiene una puntuación de 96% en Rotten Tomatoes, sitio dedicado a la revisión de películas y series.

Por ahora, no hay noticias sobre una segunda temporada, ya que la serie termina donde lo hace el cómic que la inspiró.

Sin embargo, el protagonista de la serie, Alex Lawther, afirmó a JÓN magazine que “yo le daría la oportunidad -a Charlie Covell, la guionista de la serie- de explorar algo desde su imaginación… Estaría muy emocionado con eso, porque creo que es brillante. Así que ya veremos”.

Mira el trailer de la serie a continuación:

Video Destacado