Así será el regreso de Hanna Backer a la segunda temporada de “13 Reasons Why”

¿Aparecerá en la serie?

13 Reasons Why fue una de las series más impactantes que vimos durante el 2017. El personaje de Hanna Backer sin duda nos marcó profundamente.

Pero como todos sabemos, la producción original de Netflix se basa en la muerte de Hanna, por lo que la pregunta lógica es ¿la veremos en la segunda temporada?

Fue la misma Katherine Langford quien explicó qué pasará con su personaje, durante una entrevista con la revista estadounidense Entertiment Weekly.

“Verán a una Hannah muy distinta esta temporada. Desde ya los fanáticos tienen que prepararse para ver a una mujer muy diferente a la primera parte por varias razones”, dijo la actriz que protagoniza la serie.

Sobre la segunda temporada, Langford afirmó que “es una historia muy distinta a lo que vimos en la temporada anterior y creo que eso es bueno”.

“Se exploran mucho más los personajes en profundidad y sus propios viajes, lo cual me entusiasma. Aunque sea triste, hay vida después de Hannah y en esta temporada podemos ver realmente los efectos reales en las personas que la rodean”, contó Katherine.

Por ahora, Netflix no ha anunciado cuándo se estrenará la esperada segunda temporada de 13 Reasons Why.

Video Destacado