“Lloré al final”: Esto dijeron los protagonistas de Game of Thrones sobre el término de la serie

Las grabaciones de la última temporada están en pleno proceso

Game of Thrones anunció que realizará su temporada final y no podemos superar la depresión. Una de las mejores series de todos los tiempos llega a su fin y no sabemos qué haremos con nuestra miserable vida cuando eso pase.

Y al parecer, nos costará bastante reponernos, ya que los protagonistas de GOT afirmaron que la última temporada será más épica que sus predecesoras.

En una entrevista a la revista Time, Kit Harington dijo que “es más grande que todo lo que hemos hecho y muy emocional”. El actor, que interpreta a John Snow en la serie, también afirmó a la BBC que “ya leí el guión, así que lo sé todo y debo decir que lloré al final“.

Por otro lado, Sophie Turner confesó que la temporada final “definitivamente es más épica. Crece, crece y crece. Hay elementos más grandes y fantásticos, como también papeles muy importantes”.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz agregó que “se formaron más relaciones en esta temporada que en cualquier otra, así como también más conspiraciones y alianzas”.

Jason Momoa, más conocido como Khal Drogo en la serie, declaró a la revista Entertainment Weekly que el final de GOT “va a ser lo mejor que se haya emitido en televisión. Va a ser increíble, va a enloquecer a mucha gente”.

Por su parte, John Bradley aseguró a The Huffintong Post que “eso que solíamos llamar Episodio 9 en el vocabulario de Game of Thrones, donde todo llega a un punto crítico y aparecen muchas secuencias espectaculares, se va a repetir muchas veces esta temporada. Tendremos seis Episodios 9 este año“.

Y por si todo eso fuera poco, el actor irlandés Liam Cunningham, quien da vida a Davos Seaworth, le dijo al sitio Tv Guide que “los episodios definitivamente serán más largos. Hasta la temporada pasada teníamos seis meses para grabar 10 episodios. Ahora tenemos mucho más para hacer seis, por lo que evidentemente serán más largos”.

Lamentablemente los rumores dicen que tendremos que esperar hasta fines de 2018 para ver el épico final de GOT, aunque algunos pesimistas hablan incluso de 2019.

Video Destacado