Esta es la nueva serie de Netflix que promete destronar a “Stranger Things”

Se estrenó el 1 de diciembre

Stranger Things caló hondo en nuestros corazones, principalmente por lo adorable que es su elenco y también por su potente historia.

Pero falta un año completo para que podamos ver la tercera temporada, por lo que necesitamos algo que alivie nuestra angustia y nos ayude a sobrevivir a la eterna espera.

Netflix pensó en nosotros y el pasado viernes 1 de diciembre estrenó Dark, la nueva serie original de la plataforma de streaming que promete atemorizarnos aún más que la historia de Eleven y sus amigos.

Se trata de un thriller supernatural alemán, que cuenta la historia de cuatro familias que viven en un pequeño pueblo de Alemania y se enfrentan a la extraña desaparición de dos niños.

La trama comienza a enredarse cuando descubren que el misterio se relaciona con los extraños hechos ocurridos en el mismo lugar en 1986.

Según el portal ING, “Dark es una versión más madura de Stranger Things, que contiene una gran cantidad de insultos, desnudez y gore”.

El mismo sitio afirma que la comparación con la serie de los hermanos Duffer es evidente, ya que ambas usan música de los años 80, tienen niños recorriendo el pueblo en sus bicicletas y una conspiración del gobierno que acecha a los personajes en las afueras de la ciudad.

Así mismo, ING asegura que “Dark hace honor a su nombre a lo largo de su narrativa […] es una deliciosa diversión sobrenatural que vale las 10 horas que tomará verla completamente”.

¿La verás?

Mira el trailer a continuación:

Video Destacado