¡Es real! Las Spice Girls vuelven a la música con una gira mundial

¡El tour comenzaría a mediados de 2018!

El pasado 2 de febrero el mundo se sorprendió al enterarse de que las Spice Girls se reunieron junto a su antiguo mánager Simon Fuller, para organizar su participación en un programa de talentos, algunas apariciones en la televisión china y el lanzamiento de un disco con sus grandes éxitos.

Las mismas integrantes de la banda compartieron fotos del encuentro en sus cuentas de Instagram, donde se mostraron muy sonrientes y felices por volver a reunirse.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero parece ser que volveremos a ver juntas a Mel BVictoria BeckhamGeri HalliwellEmma Bunton y Melanie C por un buen tiempo más, ya que el sitio TMZ confirmó que el quinteto está preparando su regreso oficial a los escenarios.

Según informó el portal, las Spice Girls están organizando una gira que comenzaría a mediados de 2018 en Inglaterra y continuaría en varias ciudades de Estados Unidos.

Si bien en un principio se dijo que Victoria estaba rehusando la idea de volver a cantar en vivo, parece ser que la esposa del astro del fútbol David Beckham cambió de opinión y ahora estaría completamente a bordo del proyecto.

Por el momento, la banda no tiene planes de grabar nueva música ni tampoco de establecer una residencia en Las Vegas, como se dijo en algún momento. Sin embargo, el tour sí contempla la creación de varios productos de merchandising de las Spice Girls.

Video Destacado