La preocupante noticia que entristeció a los fans de Lady Gaga

La artista se comunicó con sus fans a través de redes sociales

El último post de Lady Gaga en su cuenta de Instagram dejó preocupado a muchos de sus fanáticos. A través de una declaración pública, la artista dio a conocer que cancelará las 10 fechas faltantes de su tour Joanne. 

La cantante confesó que su decisión se debe a que está “sufriendo de un dolor muy severo”, como consecuencia de la fibromialgia que padece hace años.

“Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no hago esto, no estaría a la altura de mis palabras o del significado de mi música”, escribió Gaga en el comunicado.

La “madre monstruo” agregó también que “Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa”, por lo que no realizará los conciertos programados en Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenague, París y Berlín.

“Amo este show más que a nada, pero esto está más allá de mi control. Prometo que volveré a sus ciudades, pero por ahora tengo que ponerme a mí y a mi bienestar en primer lugar. Los amo siempre”, concluyó Lady Gaga.

Video Destacado