¡Son gemelos! Joven mexicano revoluciona la web con su enorme parecido a Maluma

El parecido entre ambos es innegable

Maluma ha conquistado al mundo entero con su carisma, talento y, por supuesto, su guapo aspecto. Son miles las fanáticas que, en pocas horas, llenan de likes y comentarios cada fotografía que el colombiano publica en su cuenta de Instagram.

Si bien sabemos que el reggaetonero del momento es único e irrepetible, hay un chico mexicano que está viviendo su momento de fama gracias a su gran parecido con el intérprete de “Cuatro Babys”.

Se trata de un estudiante del Instituto Politécnico Nacional de México que revolucionó las redes sociales al aparecer en un video que Canal Once publicó en su página de Facebook.

En el registro de apenas 33 segundos, el joven hace un llamado a la gente para que ayude a los damnificados del terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

De inmediato los usuarios de la red social se percataron del parecido entre el joven y Maluma y comenzaron a comentar el video. “¡Mira, un Malumita wey!”, “Malumita baby juntando despensas” y “Me cae mejor este mini Maluma” fueron algunas de las reacciones.

 

Mira el video a continuación:

Video Destacado