¡La pelea continúa! Kim Cattrall acusó a Sarah Jessica Parker de ser cruel e hipócrita

¡Un nuevo round!

Las aguas siguen agitadas en el mundo de las protagonistas de Sex and the City y parece que falta bastante para que vuelvan a la calma.

Esto, después de que Kim Cattrall volviera a atacar a su ex compañera de reparto Sarah Jessica Parker a través de las redes sociales.

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje muy directo para su colega: “No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker”.

Cattrall acompañó la imagen con palabras aún más duras. “Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo esa tal @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras y sigues siendo”, escribió la rubia.

Pero eso no es todo, porque Kim continuó su declaración diciendo “déjame dejar algo MUY claro (si es que todavía no lo he hecho) No eres mi familia, no eres mi amiga, así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restablecer tu imagen de ‘chica buena'”. 

Al parecer la nueva disputa habría surgido luego de que Parker le dejara un comentario en Instagram a Cattrall tras la sorpresiva muerte de su hermano.

Según el sitio E! News, Sarah habría escrito “Querida Kim, mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos y buena suerte para tu querido hermano”, mensaje que molestó a la rubia por considerarlo hipócrita. Hasta ahora, Parker no se ha referido a esta nueva polémica.

 

Video Destacado