¡Victoria Beckham nos rompió el corazón con sus declaraciones sobre la gira de las Spice Girls!

¡Destruyó todas nuestras esperanzas!

Victoria Beckham acaba de destrozarnos el corazón y las ilusiones de volver a ver a las Spice Girls juntas sobre un mismo escenario.

Según el sitio E! News, durante la presentación de su colección Otoño-Invierno 2018, Victoria fue entrevistada por la revista Vogue, a quien afirmó que “no me iré de gira. Las chicas tampoco se irán de gira”.

Los rumores sobre un tour mundial que llevaría a la girl band a Londres y diferentes ciudades de Estados Unidos surgió luego del reencuentro entre Victoria, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Brown.

Pero entonces ¿qué significó la reunión que las cinco integrantes de la banda por de los 90 tuvieron la semana pasada con su ex mánager?

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Beckham dijo que “fue genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo muy divertido, fue muy, muy adorable. Todavía hablo con cada una, pero juntarnos todas fue realmente adorable”.

Pero según sus declaraciones, parece que todavía no hay claridad sobre los planes futuros que le deparan a las Spice Girls, por lo que tampoco habrá un álbum de grandes éxitos ni apariciones en la televisión. 

“Hay algo muy fuerte en el mensaje que transmiten las Spice Girl, pero ¿qué significa eso en el futuro? ¿Cómo se ve? Solo nos juntamos para lanzar ideas sobre eso”, dijo la ex Posh Spice.

Video Destacado