Kim Kardashian se llenó de críticas por pedirle a su hija que le tomara una foto en topless

¿Se excedió?

Kim Kardashian se ha hecho notar bastante en el último tiempo gracias a las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, principalmente porque aparece casi desnuda.

Sin embargo, muchos consideran que la última imagen de la socialité superó todos los límites, a pesar de que aparece más tapada que en sus fotos anteriores.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner recibió una ola de críticas por publicar una postal en topless tomada por su hija mayor, North West, de solo cuatro años. 

Fue la misma Kim quien dejó en evidencia a la autora de la foto, al escribir “📸 por North” en ella. A la derecha de la imagen se puede ver parte del cuerpo de la pequeña, mientras que su rostro es tapado por el flash de la cámara.

📸 by North

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El debate en redes sociales no se hizo esperar. Mientras algunos afirman que la foto es adorable, otros consideran que la esposa de Kanye West fue “muy lejos” con este post.

“¿Qué demonios Kim? ¡No deberías enseñarle esto a tu hija!”, “Alguien tiene que llamar a protección de menores antes de que sea demasiado tarde” y “Me encanta Kim, pero esto simplemente no está bien!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto en Instagram.

Video Destacado