Angelina Jolie reveló el mejor consejo que le ha dado a sus hijas

Quiere que se conviertan en mujeres íntegras

Angelina Jolie es conocida por su enorme talento como actriz, pero también por su lado humanitario.

La ex de Brad Pitt está constantemente realizando actividades en favor de los más necesitados e incluso se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en el año 2001, cargo que mantiene hasta el día de hoy.

Desde entonces, Jolie ha adquirido un gran compromiso con las causas humanitarias, por lo que ha querido traspasar estos valores a sus hijas enseñándoles que hay cosas más importantes que ser famosa y pasearse por las alfombras rojas, para que puedan convertirse en mujeres íntegras.

En entrevista con la revista Elle, Angelina afirmó que “siempre le digo a Vivienne, Shiloh y Zahara que lo que las va a distinguir es lo que están dispuestas a hacer por los demás. Cualquiera puede ponerse un vestido bonito y maquillarse, pero es tu mente la que te definirá”.

La actriz protagoniza la portada de la edición de marzo de Elle, enfocado en el Día Internacional de la Mujer, para la cual fue fotografiada en su casa de Nueva York junto a Shiloh y Vivianne.

En la entrevista, Jolie agregó que “las animo a que se encuentren a ellas mismas, a que piensen por sí mismas y que descubran por qué causas quieren luchar. Que peleen para que los demás tengan las mismas libertades y derechos que ellas disfrutan. Una vida al servicio de los demás es la que merece ser vivida”.

Una de las mayores preocupaciones de la actriz son los derechos por los que las mujeres han tenido que luchar tanto a lo largo de la historia.

De hecho, en el año 2012 co-fundó la Iniciativa Global contra la Violencia Sexual en las Guerras que afecta a miles de mujeres de países en conflicto, como Siria.

Es por esto que para Angelina es muy importante enseñarle a sus hijas el valor de esta lucha, para que ellas continúen con la pelea cuando crezcan.

“Pienso mucho en lo duro que han tenido que luchar las mujeres para que podamos estar donde estamos hoy. Por eso todo cuenta, desde la manera en que actúas en tu vida diaria y cómo te educas sobre tus derechos, hasta la solidaridad que debes mostrar con todas las mujeres del mundo”, concluyó.

Video Destacado