¿Qué hizo en su cara? Thalía causa impacto al mostrar nuevo rostro

¡Pero cómo!

Sorprendidos quedaron los fans de la cantante mexicana Thalía luego de que compartiera una imagen en su cuenta de Instagram… ¿La razón? La artista lucia algo extraño en su rostro que no pasó desapercibido para nadie.

En la imagen, la actriz sostiene un instrumento musical con el fin de darle énfasis a la música. “Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella!” (sic), escribió.

No obstante, lo que más llamó la atención fue lo raro que se ven sus cejas… ¿Será maquillaje o un mal perfilado? Lo cierto es que el detalle fue notado por sus seguidores: “Te dañaste las cejas”; “Ahahaha esas cejas dan miedo y los cachetes llenos de Botox, pareces la novia de chucky”; “Se ven raras tus cejas”; “No me gustan tus cejas”; “Que horribles sus cejas”, fueron algunos de los comentarios.

¡Mira!

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Video Destacado