¡No quiere más! Jamie Dornan se aburrió de ser Christian Grey en Cincuenta Sombras

¡Adiós al galán de nuestros sueños!

Jamie Dornan está en plena promoción de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la última entrega de la saga que lo lanzó al estrellato como el millonario Christian Grey.

Sin embargo, durante una entrevista al canal británico ITV, el actor reveló que está “demasiado viejo” para continuar interpretando al personaje que sacó millones de suspiros en todo el mundo.

La sorpresiva respuesta vino cuando le preguntaron si esta sería su última película de la saga, a lo que Dornan contestó que “sí, eso creo. No hay más libros. (E.L James) escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero ya hicimos esas películas”.

El guapo actor de 35 años continuó afirmando que solo volvería a ponerse en los zapatos de Grey si “Erica sigue escribiendo, pero Dakota (Johnson) y yo, particularmente yo, estoy poniéndome demasiado viejo para esto”.

Sobre su relación con el personaje del multimillonario, Jamie dijo que “creo que me cae mejor ahora que en la primera película. Él ha cambiado mucho su manera de ser y la forma en que trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado”.

 

Video Destacado