Así es el nuevo reality show que Gigi y Bella Hadid estrenaron junto a su madre

¡Se ve buenísimo!

La mamá de Gigi y Bella Hadid, Yolanda Hadid, fue una reconocida modelo durante su juventud. Gracias a los conocimientos que adquirió durante su carrera, pudo ayudar a sus tres hijos a entrar en el mundo de la moda con total éxito.

Hoy, la mamá de Bella y Gigi quiere enseñarle a otras mamás cómo crear una modelo. Justamente de eso trata su nuevo reality show “Making a Model with Yolanda Hadid”.

En él, participan seis jóvenes junto a sus madres, quienes tendrán la oportunidad de aprender todas las herramientas necesarias para triunfar en la industria de la moda.

La serie se estrenó anoche a través de las pantallas de A&E y cuenta con ocho episodios en los que, por supuesto, participarán las hermanas Gigi y Bella.

El entrenamiento de Yolanda Hadid cuenta con sesiones fotográficas en estudios y locaciones, rutinas de ejercicio en el gimnasio y prácticas en la pasarela e incluso el diseñador Tommy Hilfiger aparecerá en uno de los capítulos.

La ganadora del reality show se llevará un premio de 5.000 dólares, además de un contrato de mánager con la misma Yolanda Hadid y la oportunidad de trabajar con IMG Models, la agencia de modelos más grande del mundo.

Mira el trailer a continuación:

Video Destacado