Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez

¡Se parecen mucho!

Gigi Hadid es una de las super modelos del momento. Sus múltiples contratos con grandes marcas y casas de moda como Tommy Hilfiger, Maybelline, y Versace le han dado la oportunidad de trabajar con icónicos personajes de la industria de la moda.

Desde 2016, Gigi también es rostro de Stuart Weitzman, marca para la cual acaba de realizar una nueva campaña junto a la top model Kate Moss.

Ambas posaron bajo el lente del fotógrafo peruano Mario Testino, quien logró captar lo parecidas que son ambas modelos.

La revista Elle publicó dos de las fotos que forman parte de la campaña, la que se enfoca en la nueva colección primavera-verano de la marca y que verá la luz en los próximos meses de 2018.

Esta es la primera vez que Gigi y Kate trabajan juntas, pero al parecer la química entre ellas fluyó como si se conocieran hace años.

Al menos así lo demostró Hadid con las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. “Tuve el gran honor y placer de realizar la nueva campaña de @stuartweitzman con la única e incomparable Kate”, escribió la modelo de 22 años.

“Lo pasé muy bien contigo y estaré agradecida por siempre por tu espíritu y presneica. Estoy profundamente orgullosa de pertenecer a la familia SW contigo y nuestro querido @mariotestino, concluyó Gigi.

Video Destacado