¡Pero cómo! Kelly Clarkson confesó que su método de crianza incluye “golpear” a sus hijos

Unas polémicas declaraciones fueron las que dio a conocer la cantante Kelly Clarkson respecto a su vida familiar. Y es que confesó que dentro de su método de crianza se encuentra golpear a sus hijos.

Así lo reveló en entrevista para Radio.com, donde sostuvo que “no estoy en contra de darles un leve tortazo de vez en cuando, pero sé que mucha gente no ve esto con buenos ojos. No me refiero a golpearles con fuerza ni mucho menos, hablo de darles un pequeño cachete en el culo. Yo siempre le amenazó con hacerlo antes de tener que recurrir a ello, en plan: ‘Como no pares de hacer lo que estás haciendo, te voy a dar en el culo'”, precisó.

Además, la artista indica que “mis padres me pegaron cuando era pequeña, siempre con mesura, eso sí, y no me ha ido mal en la vida y me siento bien al respecto. Soy del sur [de Estados Unidos] y así es como se hacen las cosas allí. Me acuerdo de que mi madre le dio permiso a la directora de la escuela para que me pegara cuando me portara mal. Y he acabado siendo una mujer bastante completa y de carácter fuerte. Creo que no he salido nada mal”.

Para finalizar, indicó que “es complicado decir estas cosas en público porque la gente piensa que el castigo físico es un error. Pero yo no veo nada malo en dar un cachete cuando la situación se va de las manos”.

¿Qué te parecen tus declaraciones?

Video Destacado