La desafortunada frase con que Cristian Castro aclara su orientación sexual

Las redes sociales no paran de criticarlo

En una entrevista con el diario Reforma de México el cantante de baladas se sinceró con respecto a su orientación sexual. Esto a causa de su gusto por vestir de mujer, bailar y tomarse fotografías así. Sobre ello dijo: “Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada”.

Asimismo, explicó su actuar de la siguiente forma: “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay. Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

Y sobre la posibilidad de haberse confundido en algún momento, fue tajante: “A mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”. Esta última frase fue la que molestó a muchas personas, por la connotación negativa.

¿Qué piensas tú? Mira a continuación lo que dice la gente:

Video Destacado