¿Harry Styles será el próximo James Bond?

¡Sería el más joven de la historia!

Harry Styles podría volver al cine más pronto de lo que pensamos de la mano de una súper producción de Hollywood con la que pavimentaría su carrera al éxito como actor.

Medios ingleses reportaron que el ex One Direction podría ser elegido para interpretar al histórico agente secreto James Bond. Esto, después de que el actor Daniel Craig declinara la opción de filmar una nueva película de la franquicia.

Según el sitio Express, Styles es el favorito para encarnar al Agente 007, sobre todo si Christopher Nolan acepta dirigir la nueva película de la interminable saga.

El cantante de 25 años ya trabajó con Nolan en Dunkerque, cinta estrenada en julio de 2017 y nominada como Mejor Película en los premios Oscar de este año, donde la crítica aplaudió su actuación.

Dentro de los nombres que también suenan para protagonizar el nuevo film de James Bond se encuentra Idris Elba, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y Chris Hemsworth.

De todas formas, todavía falta bastante pasa saber si Harry se quedará o no con el papel, ya que la nueva producción del Agente 007 piensa estrenarse recién en 2022.

Video Destacado