Filtran fotos de “Avengers 4” que podrían revelar importante dato sobre la trama

¡Alerta de spoiler!

El sitio JustJared acaba de revelar una extensa galería de fotos tomadas durante las grabaciones de “Avengers 4”, la última entrega de la saga que reúne a varios superhéroes de Marvel.

En las imágenes aparece Hulk (Mark Ruffalo), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Capitán America (Chris Evans), a quien se le puede ver vestido con el traje que usó en la primera película de “Avengers”, cuando el equipo se enfrentó a Loki en plena ciudad de Nueva York.

Este pequeño, pero importante, detalle es el que llamó la atención de los fanáticos, ya que significa que la teoría de que los Vengadores viajarán en el tiempo durante la próxima cinta para evitar que Thanos consiga las Gemas del Infinito podría ser cierta. 

Sobre todo, porque en las fotos también podemos ver a Ant-Man (Paul Rudd), personaje que no apareció en la primera película y que descarta así la idea de un flashback.

Se espera que “Avengers 4” se estrene en mayo de 2019, mientras que su antecesora, Avengers: Inifinity War, llegará a los cines el próximo 4 de mayo.

Video Destacado