Actriz transgénero protagoniza la portada de W Magazine junto a Robert Pattinson

¡Bella!

W Magazine quiso comenzar el año reconociendo a las mejores actuaciones de 2017. Para ello, publicó una serie de portadas especiales, protagonizadas por los actores y actrices más destacados del año pasado.

Entre ellos se encuentra Daniela Vega, actriz transgénero que marcó el 2017 gracias a su exitoso debut en la pantalla grande al protagonizar la película chilena “Una Mujer Fantástica”.

En la portada, Vega aparece junto al actor británico Robert Pattinson, quien el año pasado se lució en “Good Times” interpretando a un criminal que trata de sacar a su hermano con problema mentales de la cárcel.

Además de la actriz chilena, W Magazine también incluyó a Nicole Kidman, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Gal Gadot, Tom Hanks, James Franco, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Andrew Garfield en la lista de los mejores actores de 2017.

En “Una Mujer Fantástica”, Daniela interpreta a una mujer transexual que sufre la pérdida de su pareja, lo que la obliga a enfrentarse a la familia de su difunto novio, quienes la acosan y violentan sin dejarla vivir su duelo en paz.

La cinta está nominada a los Globos de Oro como Mejor Película de habla no inglesa, ceremonia que se celebrará este próximo domingo 7 de enero en Beverly Hills, Estados Unidos.

La producción dirigida por Sebastián Lelio también cuenta con nominaciones a los Premios Goya como Mejor Película Iberoamericana, los Critics’ Choice Movie Award como Mejor Película Extranjera y los Independent Spirit Award en la misma categoría. 

Video Destacado