Así es el espectacular Festival de Hielo y Nieve en China

¡Qué hermoso!

Cada año la ciudad de Harbin, al norte de China, realiza un bello festival inspirado en el frío invierno que se vive en el lado oriental del mundo.

Durante enero y febrero, miles de turistas pueden disfrutar de 800.000 metros cuadrados de hermosas esculturas de hielo.

Harbin Ice & Snow Festival – China… Photo by @tanumb11

Una publicación compartida por Gerson Rissin ? (@gersonrissin) el

Esta año se inauguró la 32° edición del festival, la que estuvo marcada por cientos construcciones hechas 100% de hielo, además de entretenidas actividades entre las que destacan destacan espectáculos de luz y sonido.

Durante esta época del año, la ciudad china registra temperaturas que oscilan entre los 9 y 22 grados celsius bajo cero, por lo que ya es una tradición animar los días invernales con esta bella iniciativa.

En la versión 2018 se utilizaron cerca de 180.000 metros cúbicos de hielo y 150.000 de nieve para construir todas las esculturas y edificios que dan vida a este enorme museo al aire libre.

En 2007 crearon una reproducción de las Cataratas del Niágara de 250 metros y en 2016 construyeron un castillo de 51 metros de altura hecho solo de nieve.

Video Destacado