¡Atención viajeros! Crean la primera maleta robot capaz de manejarse sola

¡Es muy útil!

¿Cuántas veces has sufrido por tener que recorrer todo el aeropuerto repleto de gente empujando tu maleta y chocando con todo en tu camino? Bueno, esos días terminaron.

La tecnología llegó para salvarnos al crear Travelmate, la primera maleta robot que se maneja sola y que puedes controlar a través de una aplicación directamente desde tu smartphone.

Entre sus características está la regulación de velocidad, que puede alcanzar los 11 kilómetros por hora, sensores integrados para evitar todo tipo de bultos, GPS, Bluetooth y ruedas capaces de girar en 360°.

Además, te indica su peso exacto, está disponible en seis colores diferentes y  puede moverse horizontal o verticalmente. Sus baterías se cargan a través de puertos USB, pero también incluye una toma de corriente, por lo que jamás se quedará sin energía.

Sus fabricantes afirman que “la maleta es un robot que usa inteligencia artificial y aprendizaje automático para optimizar sus movimientos. Las ruedas omnidireccionales permiten una mayor estabilidad y un rango de movimientos que no podrían lograrse de otro modo”.

Está disponible en tres tamaños, con un valor diferente cada uno: la pequeña (55×20 x40 cms) cuesta 1.099 dólares, la mediana (69x29x49 cms), 1.295 dólares y la grande (75x31x52 cms) tiene un precio de 1.495 dólares.

Si te gustó este novedoso invento, puedes comprar tu Travelmate a través de su sitio web. Sin embargo, debes considerar que los pedidos tienen una demora de 90 días debido a la alta que generó esta revolucionaria maleta.

Revisa el video de presentación de Travelmate a continuación:

Video Destacado