Aerolínea islandesa busca a pareja dispuesta a dejarlo todo y viajar por el mundo gratis

¡El trabajo ideal!

Para los amantes de los viajes este sería un trabajo ideal, y es que una aerolínea low cost de Islandia tiene una oferta irresistible para una pareja que esté dispuesta a dejar todo por tres meses y sumergirse en los destinos más increíbles del mundo.

Wow Air es la aerolínea que ofrece esta maravillosa experiencia. Los afortunados deben mudarse a Islandia desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto, y disfrutar de viajes por Barcelona, Amsterdam, Nueva York, Europa, mucho de Islandia y América del Norte. En cuanto a los costos de la comida, estadía, transporte, tours entre otras cosas, serán pagado por la compañía. Además ofrecen un sueldo de más de cuatro mil dólares para cada uno.

Pero no todo se trata de disfrutar, sino que los elegidos deben cumplir con una misión: Producir contenido atractivo de cada destino que visiten y consejos de viaje para el sitio web de la aerolínea.

Para los interesados deben postular hasta el 14 de mayo. ¿Cómo? Deben subir un video a Youtube con una guía por la ciudad en la que vivan, luego esperar los resultados el 18 del mismo mes. Sus datos los deben ingresar a travelguide.wowair.com.

Video Destacado