‘Stranger Things 3’ inicia su producción con un fuerte mensaje a los ‘nerds’ [VIDEO]

‘Stranger Things 3’ inicia su producción con un fuerte mensaje a los 'nerds' [VIDEO]

Los fanáticos de la serie de Netflix ya no tendrán que esperar más, pues en las últimos días se liberó un video donde aparecen los actores junto a la primera lectura de guión.

Las imágenes en blanco y negro, van acompañadas en el mensaje: “viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura”. Pese a que apenas se ven los rostros de los actores, en el final del video hay un primer plano de Priah Ferguson, que interpreta a la hermana de Lucas, y la que esta temporada tendrá un protagonismo clave en la serie. La niña mira a la cámara, y después de un reojo, grita “fuera de aquí, nerds!”.

Además de los clásico personajes de las temporadas pasadas, se integran la estrella de Princess BrideCary Elwes, quien interpretará al alcalde de Hawkins, Kline, y cuyo personaje describe como “guapo, resbaladizo y sórdido”. Por otro lado estará Jake Busey en el papel de Bruce, un periodista de moral cuestionable, y Maya Hawke a Robin, una chica alternativa que busca más emoción en su vida.

 

Video Destacado