¡Netflix nos regaló las primeras imágenes de “Luis Miguel: La serie”!

Netflix y Telemundo acaban de lanzar las primeras imágenes de “Luis Miguel: La Serie”, en la que podremos ver parte de lo que fue la vida de uno de los cantantes más importantes de México y el mundo entero.

La producción está protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, quien interpreta a la perfección al astro de la música latinoamericana y sorprende con el enorme parecido que tiene con el artista. 

Las imágenes liberadas también presentan a los personajes que rodean a Luis Miguel durante el peak de su carrera musical, el que alcanzó a la corta edad de 17 años cuando se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

El actor Oscar Jaenada interpretará a su padre y manager, Luis Rey, quien marcará profundamente la vida de Luis Miguel después del doloroso rompimiento que se produce entre ambos y los detalles cada vez más siniestros que el cantante comienza a descubrir sobre su padre con con el paso del tiempo.

El resto del elenco estelar está compuesto por Camila Sodi como su gran amor, Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Todos ellos influirán de una manera u otra en el crecimiento del “Sol de México”, quien sin saber en quién confiar a su corta edad, oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, como la misteriosa desaparición de su madre. La serie también reflejará sus amores, excesos, conquistas, y por supuesto, su mayor pasión: la música.  

Si bien todavía no se define la fecha de estreno, desde la producción afirmaron que Luis Miguel: La serie llegará este año y estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos a través de las pantallas de la cadena televisiva Telemundo, y en América Latina y España mediante Netflix.

Video Destacado