Guionista de “Rick and Morty” pone en duda la realización de una cuarta temporada

¡Por favor que no sea cierto!

Los fans de “Rick and Morty” están a punto de sufrir un ataque después de que el guionista de la serie, Dan Harmon, pusiera en duda la realización de una cuarta temporada.

A casi un año del estreno de la tercera entrega, un fanático le preguntó al escritor qué pasaba con los nuevos capítulos del programa, aunque en un tono bastante agresivo.

“Deja de perder el tiempo y termina la siguiente temporada de R&M, alcohólico holgazán. ¿Run the Jewels puede tener un video musical, pero nosotros seguimos esperando que terminen la siguiente temporada? Nah, esperamos que tú termines de escribirla, como tu jodido libro“, escribió el usuario registrado como @DJWisePariah en Twitter.

Harmon prefirió dejar la agresividad de lado y optar por el sarcasmo en su respuesta. “Te escucho. Por un lado puede ser un desafío escribir un show que no ha sido pedido por una cadena, especialmente con alcoholismo holgazán paralizante. Y por el otro lado, el pensar que fans como tú paguen el precio… es decir… creo me serviré otro trago”, escribió Dan.

Sus palabras dejan en evidencia que, al parecer, Adult Swim no les ha pedido escribir nuevos episodios para una posible cuarta temporada de “Rick and Morty”.

De ser cierto, deberemos seguir esperando durante varios meses más, e incluso años, antes de poder volver a disfrutar de las aventuras del científico loco y su nieto adolescente.

Video Destacado