Asistente de dirección de Game of Thrones filtró impresionante dato de la octava temporada

¡OMG!

Sin duda Game of Thrones ha marcado un gran precedente en la historia de las series, pues desde la primera temporada en el 2011 la producción de HBO cautivó las mentes de todos los espectadores.

Muchos quedaron alucinando con la séptima temporada, pero sin duda los fanáticos quedarán más impresionados con lo que se viene en la gran batalla que tendrá la octava temporada, cuyo estreno se espera para el 2019.

Según el portal ING, el asistente de dirección, Jonathan Quinlan, habría compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la relevó detalles de la última producción.

“Esto es por Night Dragons”, tituló la carta que escribió Quinlan, y sigue: “Cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de un año desde ahora, no sabrán cuánto trabajaron. No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas”. 

Y añadió que será un momento “que nunca se ha hecho” en “Game of thrones”. Además Jonathan indicó que el elenco y producción tuvo que soportar la nieve, la lluvia y el lodo durante 55 noches consecutivas de rodaje.

Después de unos minutos, Quinlan borró el post, que causó un revuelo entre todos los seguidores.

Video Destacado