Así de increíble luce Caroline Ingalls de La Pequeña Casa de la Pradera a los 76 años [FOTOS]

Actriz que interpretó a Caroline Ingalls de La Pequeña Casa de la Pradera luce increíble a los 76 años

¡Radiante! 

El pasado 25 de febrero, Karen Grassle celebró sus 76 años, y aunque no puedas relacionarla inmediatamente con su nombre, de seguro que si te hablamos de la abnegada madre de ‘La pequeña casa de la pradera’, sabrás inmediatamente de quién hablamos…

Grassle interpretaba a Caroline Ingalls,  la esposa de Charles Ingalls, el padre de una familia, en cual gira la serie, que tiene problemas para asentarse en Plum Creek, Minnesota. Pese a estos conflictos Charle y Caroline luchar por un mejor futuro para sus hijas, Mary, Laura y Carrie.

A pesar de la popularidad que ganó Karen con su papel de madre de la serie, ella ha enfatizado que además de este personaje, ha tenido otros con los que le ha ido muy bien. Como fue el caso de su más reciente interpretación como la tía Dorothy en My Greatest Teacher.

Sin duda, la actriz, quien vive en San Francisco junto a su hija, jamás se ha alejado de los escenarios y ni mucho menos ha perdido su belleza, y es que sus 76 años, Grassle sigue cautivando a sus seguidores.

Mira sus fotos.

Video Destacado