Sale a la luz el último mensaje que Dolores O’Riordan dejó antes de morir: [AUDIO]

El mensaje estaba dirigido a su amigo Dan White. 

Su muerte dejó un profundo luto entre sus fanáticos, y el mundo de la música. Y es que, la partida Dolores O’Riordan, vocalista de la famosa banda The Cramberries, fue un suceso que nadie se lo esperaba.

El 15 de enero de 2018, el cuerpo de la cantante fue encontrado sin vida al interior de una habitación del hotel Park Lane en Londres, lugar donde estaba trabajando en una grabación. Pese a que en un principio la policía no había entregado ningún detalle sobre las causas de la muerte, días después, una fuente no identificada habría revelado que O’Riardan se habría suicidado, aunque esta versión jamás ha sido verificada.

En los últimos días, el portal TMZ reveló el que sería el último mensaje que la vocalista de The Cranberries envío antes de morir. El audio estaba dirigido a su amigo Dan White. En él expresaba lo emocionaba que estaba por grabar la nueva versión de Zombie. “Creo que es increíble. Suena terriblemente bueno. Creo que puedo ir al estudio si me necesitas”, dice O’Riordan sobre la canción que pretendía grabar con la banda Bad Wolves.

Video Destacado