Los Backstreet Boys se convirtieron en las Spice Girls por una noche y así fue el resultado [FOTOS]

Con el motivo de “celebrar el poder femenino que nos ha hecho seguir por 25 años”, como escribieron en su cuenta de Instagram, los Backstreet Boys sorprendieron a los pasajeros de un crucero con su particular presentación.

Fue así, en medio del mar, cuando los cincos integrantes salieron al escenario disfrazados de las Spice Girls. Cada uno llevaba puesto un look típico de las británicas.  AJ McLean, Howie D, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell se disfrazaron, respectivamente, con el leopardo de Scary Spice, las lentejuelas de Ginger Spice, el rubio y rosa chicle de Baby Spice, el bob de Posh Spice y el crop top de Sporty Spice.

Pero los chicos, que robaron miles de corazones en la década de los 90′, no sólo se lucieron con sus disfraces sino también que se preocuparon de la manicure, tacones con plataforma y botas… Aunque eso no fue todo, ya que cantaron los hits Wannabe y Say You’ll Be There.

Después de interpretar a las Spice Girls, siguieron con Just a Girl de No Doubt, Raise Your Glass de Pink, y Dude (Looks Like a Lady) de Aerosmith.

El broche de oro lo puso Carter con Oops!…I Did It Again de Britney Spears, mientras Howie se deslizaba entre sus piernas.

Backstreet Boys se convirtieron en las Spice Girls

 

 

Video Destacado