Hija de Luis Fonsi se lució bailando el hit “Échame la culpa”

¡Es su fan n°1°!

Luis Fonsi ha sabido reinventarse creando pegajosos temas que ponen a bailar a cualquiera. Su último hit “Échame la culpa” junto a la cantante estadounidense Demi Lovato es, sin duda, una de las canciones del verano.

Su hija Mikaela lo sabe bien y lo demostró bailando al ritmo de la movida canción junto a sus amigas durante un día de piscina en Punta Cana, donde la familia de Fonsi está disfrutando de sus vacaciones.

La niña de solo seis años mostró sus dotes para el baile en una tierna coreografía que fue registrada por su madre, la modelo española Águeda López.

La esposa del puertorriqueño publicó el video en su cuenta de Instagram, donde escribió “Hey Fonsi!!! ?? y acompañó el clip con los hashtags #NewDancers  #FonsisGirls  #TooMuch #EchameLaCulpa.

Hey Fonsi!!! ?? #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida por Águeda López (@aguedalopez21) el

Según informó el sitio E! News, Luis Fonsi se refirió al hecho diciendo que “Mi hija la ama, es mi fan número uno. Ella siempre me ha dado mucho apoyo y me dice las cosas cómo son. Ahora está en esa edad donde entiende lo que hace su padre para ganarse la vida, no creo que lo entendiera el año pasado. Estamos viviendo una transición muy interesante. Es divertido”.

Video Destacado