Avril Lavigne aparece luego de pasar dos años alejadas de las cámaras: Así luce ahora

¡Bella!

Luego de ser diagnosticada con la enfermedad Lyme, la artista revelación del 2000 se alejó de los escenarios para enfocarse en su nuevo disco.

Fue así como Avril Lavigne estuvo dos años en el más absoluto silencio, hasta que apareció en la vigesimoquinta Gala para erradicar la esclerósis múltiple en el hotel Beverly Hills. Consulta sobre su carrera, la princesa del Pop Punk comentó a E!News que si nuevo álbum estará listo en los próximos meses.

Y agregó que “es un disco bastante poderoso. He trabajado en esto por 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año”.

“He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relaciones con eso. He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto… también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además”, finalizó.

En tanto, mediante su cuenta de Instagram, la cantante canadiense publicó un video donde aparece en su estudio de grabación y pide disculpas a sus seguidores por el tiempo que ha demorado en promocionar su nuevo disco, pero asegura que será perfecto y que será del gusto de todos.

🎶💜🎶

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Video Destacado