¡Nooo! La triste noticia que dejó en shock a los fans de Fifth Harmony

¡No lo esperábamos!

Los fanáticos de Fifth Harmony están de luto después de que Normani, Lauren, Dinah y Ally usaran su cuenta oficial de Twitter para confirmar una triste noticia.

El cuarteto nacido en 2012 en el programa de talentos “Factor X” anunció su separación a través de un comunicado en el que explicaron que la decisión se debe a sus ganas de “perseguir sueños en solitario”.

“Después de seis años trabajando duro, sin parar, nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo para detener Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios”, dijeron.

Las ex compañeras de Camila Cabello agregaron que “estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y así encontrar nuestro equilibrio como individuos”.

Sin embargo, parece ser que no se trata de una separación definitiva, ya que las chicas aseguraron que “al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer. de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony”.

A pesar del quiebre, la girl band añadió que “tenemos algunos shows programados hasta fin de año que se realzarán según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally”.

Video Destacado