Tristan Thompson habló por primera vez tras serle infiel a Khloé Kardashian

A poco más de un mes de revelarse los videos que dejaban en evidencia que el jugador de la NBA, Tristan Thompson, le fue infiel a Khloé Kardashian a poco días de que ella diera a luz a la hija de ambos, el deportistas quien había permanecido en silicio decidió hablar.

Invitado a un programa de radio, Thompson fue consultado de cómo le iba en la nueva vida de padre, a lo que el jugador contestó: La pequeña True come, duerme y caga. Es todo lo que hace”. 

Pero True no es la primera hija de Tristan, pues el basquetbolista ya tiene un hijo con su ex pareja Jordan Craig. Cuando le preguntaron si había diferencia entre tener un hijo o una niña, el jugador dijo que “creo que con una niña estás más sensible. Con un niño te pones en plan ‘Hey, tío. Estarás bien, tío. Deja de llorar’, pero con True es como ‘Vamos, True, todo irá bien, estás aquí, tu papá te va a dar de comer. ¡Soy yo! Mírame’. Sí, es muy diferente, te cambia”. 

Con respecto a la infidelidad, Thompson no se quiso referir a ese tema, aunque sí lo hizo una fuente cercana a él, quién indicó Us Weekly que Tristan se sintió “devastado y aliviado por partes iguales”.. Y agregó, “él sabía que en Nueva York había paparazzi que le estaban haciendo fotos, pero eso no lo disuadió de llevar a esa chica al hotel”. 

Esta información se reveló luego que Khloé decidiera aparecer en público en un juego de la NBA para animar al padre de su hija.

 

Video Destacado