Selena Gomez se fue a disfrutar de las playas en Australia sin Justin Bieber

Se ve sana y feliz

Selena Gomez parece haberse desconectado totalmente de sus problemas con Justin Bieber para comenzar a preocuparse de ella y su felicidad.

La cantante fue fotografiada disfrutando del sol y la playa en la ciudad de Sidney, Australia, hasta donde llegó para participar de la Hillsong Church’s Colour Conference, la reunión anual de las mujeres que asisten a la Iglesia Hillsong.

En las imágenes se le ve muy feliz y sonriente sobre un yate en el que lució un bikini naranja con negro que dejaba por primera vez a la vista la cicatriz de su trasplante de riñón.

Sin embargo, la también actriz se preocupó de tapar la marca de su cirugía para que los paparazzi no pudieran tomar fotografías de ella.

🙌🏻👏🏻 #selenagomez #beach #body #love #perfect #proud #best #austinmahone

Una publicación compartida de ara_perez (@selena._austin) el

Por su parte, Justin Bieber protagonizó un vergonzoso momento en la Playa del Rey, en la ciudad de California, luego de celebrar en Día de San Patricio jugando un partido de fútbol con sus amigos.

El cantante de 24 años celebró el triunfo de su equipo sacando la mitad de su cuerpo por la ventana de su lujoso auto mientras gritaba y llamaba la atención de los peatones que transitaban por el lugar.

Video Destacado