Selena Gomez sale al paso de la críticas por look de la Gala del MET con particular video

Siempre las alfombras rojas dan de qué hablar, y la Gala del MET no fue la excepción… Esta vez los usuarios fijaron sus miradas en el look de Selena Gomez.

La cantante y actriz lució un transparente vestido de corte lencero, de Coach, y un exagerado bronceado, con una ultra brillante sombra de ojos dorada, que sencillamente no resaltaba su belleza. La inspiración del vestido fue la reina bíblica Esther y el mensaje que ha querido transmitir con él lo hemos encontrado en el bolso de mano, también de Coach, que lució, que decía “La mujer que teme al Señor será alabada”.

Pero lo rebuscado del look de Gomez, fue el dardo de críticas, pues no logró encantar al público, quienes rápidamente se volcaron a las redes sociales para opinar sobre él. Ante la serie de comentarios que recibió, fue la misma cantante quien utilizando su cuenta de Instagram publico un video donde da su opinión sobre su atuendo.

“Yo cuando vi mis fotos del MET”, escribió Selena, dejando entrever que ella tampoco estuvo a gusto con el look que lució en el evento. En el video se le ve literalmente huyendo de la Gala Met, dejando su larga cola blanca arrastrar detrás de ella a través de las calles sucias de la ciudad de Nueva York.

Video Destacado