Revelan detalles de la boda de Richard Gere y su novia española 33 años más joven

Revelan detalles de la boda de Richard Gere y su novia española 33 años más joven

¡Vivan los novios! 

Este 4 de mayo el reconocido actor Richard Gere, de 68 años,  y su novia española, Alejandra Silva, de 35, se casarán en medio de una ceremonia íntima en Nueva York, Estados Unidos.

La pareja se conoció en el 2014 mientras estaban en la Villa Treville. Según fuentes cercanas, entre ambos hubo amor a primera vista, pero su romance se hizo público un año después, luego de que un paparazzi los sorprendió llegando juntos a una cena en el hotel San Domenico de Sicilia, en medio de Festival de Cine Taormina.

Desde ese momento no escondieron más su amor, consolidándose como unas de las parejas más estables del espéctaculo, tanto así que los rumores sobre una posible boda se acrecentaron luego de que Alejandra luciera un ostentoso anillo de diamantes en una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Haper’s Bazar. En el lugar, la prensa abordó a la novia de Gere, consultándole por una próxima boda, a lo que la empresaria y activista contestó “No sé, a lo mejor”, dejando abierta la posibilidad de que ambos querían unir sus vidas.

Y tal parece que la boda llegó más pronto de lo esperado, pues según afirma el sitio Vanity Fair, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en la casa que tiene el actor en el Upstate New York, al norte de la ciudad de Nueva York, en medio de una ceremonia privada y muy sencilla, donde estarán presentes solo los familiares más cercanos de ambos. 

Cabe recordar que el actor tiene un hijo adolescente junto a su ex esposa Carey Lowell; mientras que, Alejandra es madre de un pequeño, fruto del matrimonio que tuvo con el magnate minero Govind Friedland.

Video Destacado