Reconocida actriz de Hollywood anunció que espera su tercer hijo: ¡Es una niña!

¡La cigüeña viene en camino! 

Alejada de todas sus redes sociales permanecía de la reconocida actriz estadounidense, Kate Hudson. Y es que la protagonista de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’,  tenía un tremendo secreto guardado.

Para muchos resultaba bastante extraño que la actriz se haya alejado de sus redes sociales, pues era una de las que acostumbraba a publicar varios instantes de su vida privada, en especial en su cuenta de Instagram, la que cuenta con más de ocho millones de seguidores.  Pero esta situación cambió hace unos meses, pues Hudson comenzó a subir fotos de comidas, películas o de su pasado, siendo celosa con su presente.

Y lo anterior tenía una sola razón, Kate está embarazada. Luego de cumplir el primer trimestre de embarazo, la hija de los actores Goldie Hawn y Bill Hudson, decidió compartir con sus fanáticos esta increíble noticia, que la tiene por las nubes…

En un video publicado en su Instagram, se puede ver a la protagonista de ‘Guerra de Novias’ en el jardín de su hogar junto a su pareja Danny Fujikawa y los dos hijos de ambos. Cada uno sostiene un gigante globo negro que tiene signos de interrogación, ante la expectación de los asistentes a la fiesta, los globos se revientan y en su interior hay confite color rosa, lo que indica que el nuevo miembro de la familia será una niña.

El video está acompañado de un sentido mensaje, con el cual la actriz dejó claro por qué prefirió mantener esta noticias en la más absoluta reserva hasta ahora.katehudsonSURPRISE !!! 🤱 ¡Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis canales sociales, es porque nunca he estado más enferma! Fue el primer trimestre más enfermo de todos mis hijos. Los bumeranes me han hecho nauseabundo, Superzoom es una manera fácil de meter la cabeza en el inodoro, las instagramias de comida me ponen histérica y pensar demasiado en las historias de insta me hizo sentirme más agotado de lo que ya había estado. Si me has visto salir y sonreír y fingir que todo es increíble … ¡estaba mintiendo! ¡PERO! He roto el camino al otro lado y redescubriendo las alegrías de insta / snap. Hemos estado tratando de mantener este embarazo bajo el radar el mayor tiempo posible, ¡pero ahora soy un poppin! ¡Y es demasiado difícil ocultarlo, y francamente esconderse es más agotador que salir con eso! ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una niña pequeña en el camino 💕”. 

Sin duda, la noticia fue bien recibida por sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a felicitarla por la nueva integrante de la familia.

Video Destacado