Rachel McAdams se convierte en madre: Da a luz a su primer hijo en absoluto secreto

Rachel McAdams se convierte en madre: Da a luz a su primer hijo en absoluto secreto

¡Felicitaciones! 

En febrero pasado las alarmas se encendieron luego de conocerse el rumor de que la reconocida actriz canadiense, Rachel McAdams estaría esperando su primer hijo, junto al guionista, Jamie Linden. Pero las noticias van más allá, y todo indicaría que el bebé ya nació.

Por meses la protagonista de ‘El diario de Noa’, se mantuvo alejada de los eventos sociales y vida pública, lo que acrecentó los rumores iniciales. En los últimos días, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado que el bebé ya habría nacido y se trataría de un niño. Esto, pese a que ninguno de los nuevos padres ha verificado la información.

Cabe recordar, que Rachel jamás le ha cerrado la puerta a la maternidad. En el 2009, en medio de una entrevista a la revista People, McAdams comentó que “tener un par de niños sería genial. Espero poder cumplirlo algún día, asegurando que se apoyaría en su madre si esto llegase a suceder. “Mi madre es una muy buena inspiración. Es enfermera, se le da muy bien cuidar a los pequeños y es muy gentil. Ella me dejó ser quien soy. Espero poder tener esas mismas”.

Además, la actriz comentó que estaba esperando a la persona correcta para concretar su sueño. “Dependerá de si encuentro a la persona con quien quiero hacer eso”. Y tras pasar por varios desencuentros amorosos, tal parece que desde el 2016 la protagonista de ‘Diario de una pasión’ , encontró a la persona correcta, el guionista Jaime Linden.

 

Video Destacado