McGregor tuvo su minuto de furia y fue detenido en Estados Unidos: Mira el video

McGregor tuvo su minuto de furia por esta agresión y fue detenido: Mira el video

La leyenda de las artes marciales, Conor McGregor no lo estaría pasando muy bien, luego de ser detenido en Estados Unidos, acusado de tres cargos de agresión y uno por “conducta criminal” en su contra.

Todo ocurrió la noche de este jueves en un evento de la UFC en el Barclays Center de Nueva York, donde el excampeón del mundo de los pesos pluma y ligero, se enfureció al haber quedado fuera de una reunión donde participaron otros competidores.

Un video capta el momento exacto cuando McGregor corre directamente hacia el bus que transportaba a los otros deportistas, lanzando una especie de valla a una de las ventanas. Mientras que su equipo fomentaba la violencia, arrojando varios objetos a la máquina.

Producto de la agresión del irlandés, Michael Chiese resultó con cortes, siendo trasladado a un hospital, junto con Ray Borg, quien también quedó lesionado. Debido a esto, ambos deportistas no podrán ser parte de la cita UFC 223 que se realizará este sábado.

Tras su posible liberación, Conor McGregor podría ver complicado su regreso a los Estados Unidos, pues no posee la nacionalidad de este país. Mientras que, el presidente de la UFC, Dana White, calificó el hecho como “lo más desagradable que ha pasado nunca en la historia de la organización”.

 

 

Video Destacado