Mario Casas enloquece a sus seguidores tras publicar esta foto en su Instagram

Mario Casas enloquece a sus seguidores tras publicar esta foto en su Instagram

¡Increíble!

Con solo 31 años, Mario Casas se ha convertido en unos de los más cotizados actores españoles. Y una de las películas que lo llevó a eso fue Tres metros sobre el cielo. 

Debido a lo anterior, es que cada paso que da este actor es seguido de cerca por sus fanáticas, quienes suspiran ante el físico que tiene. Con casi tres millones de seguidoras en su cuenta de Instagram, es imposible que alguna publicación pase desapercibida.

Y en una de sus últimos posteos, el español subió una fota de su niñez en la que aparece apagando las velas de un pastel junto a su padre. La imagen fue acompañada con un tierno mensaje hacia su progenitor mario_houses🎈Felicidades S Ú P E R H É R O E 🎈 Te quiero Padre.❤️”. 

Rápidamente sus fanáticas comentaron el parecido que hay entre ambos hombres. marcesmilefotografias Wowwww que igual!!!!”;  “mabel_1612Wau increible parecido,felicidades”; “lenablue900Mismo aire!”; “caroprada10Tenes las manos de tu padre❤️”; “sla19755Que hermosa foto…como decimos en Argentina…Tas igual!!😍”; “abdurzakovislam_.”; “aniccpcIdentico al padre”; “noe_claritaDos 💦 de agua 😁”;  “karinafer27Eres idéntico a tu papá 😱😍”;  “andresanzapSon iguales”; “miryanasanzEres igual que tu padre!!!!!🤔🙊😱😱😱”; “eli_sbd_Sois igualessss!!!”; “sandraaventuraAy que bombón😍😍😍”; “limerche18Como os parecéis!!!! 😍😍Q suerte tenerle cerca y poderle felicitar. Enhorabuena @mario_houses”; “maripy.rubiaSois iguales”; “noeliamm06_😍si eres un cloonn de tu papa!!!!! Feliciiidadessss!!!❤”; “sheila.casas😍😍😍😍😍”; “princessa80Wwwwuuuaauuuu eres igual que tu padre @mario_houses 😍😍”. 

Video Destacado