Mamá de Luis Miguel viviría en Argentina como mendiga: Mira el video

Mamá de Luis Miguel viviría en Argentina como mendiga

¡Increíble! 

En toda una polémica se han transformado los últimos videos que deambulan en la web, los cuales aseguran que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, se encontraría en Argentina.

Este tema es un tabú en la vida del ‘Sol de México’, quien no se refiere a su madre. Nada se sabe de Basteri, desde la última vez que se la vio en público, el 16 de marzo de 1985, cuando el cantante la invitó al escenario del Luna Park y le cantó el tema ‘Marcela’. Ese mismo año, lejos del espéctaculo, la mujer viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo, quien era menor de edad en ese entonces, pudiera viajar solo… Pero desde ese viaje nunca más se supo de su paradero, y a pesar que existen varias teorías sobre su desaparición, desde que está internada en un psiquiátrico, hasta que ha muerto, jamás se ha podido confirmar estas hipótesis.

Ahora distintos medios argentinos afirmar que Marcela está en Argentina, donde vive como vagabunda. Esto salió a la luz, luego que un transeúnte grabara a una mujer, de 70 años de edad apróximadamente, cuyo parecido es idéntico al de Basteri.

Según un video subido al canal de Youtube ‘Made in Buenos Aires’, por una periodista mexicana, quien afirma que “la mujer deambula por las calles de la ciudad porteña, es bastante pulcra y coqueta. Todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla. Y si bien se niega con firmeza a revelar su nombre a quien quiera saberlo, es amable con las mujeres pero se la ha visto discutiendo con hombres que pasan cerca suyo”.  

En tanto, el programa Infama también intentó tener la identidad de la mujer, pero “la señora desmintió ser la madre del ídolo mexicano. También aquí evitó revelar su nombre”. 

Video Destacado