Kylie Jenner sale al paso de los rumores entre el parecido de su hija y su guardaespaldas

Kylie Jenner sale al paso de los rumores entre el parecido de su hija y su guardaespaldas

Desde que nació la pequeña Stormi, ha sido la atracción de todos… y es que su madre mantuvo en el absoluto secreto todo su embarazo, para luego divulgar, mediante un emotivo video, que la pequeña ya se encontraba en sus brazos.

De eso ya han pasado algunos meses, y lo que empezó como un inocente comentario, ahora se ha vuelto en rumor que cada vez va tomando más fuerza. Luego que Kylie Jenner publicara una foto de su hija en su cuenta de Instagram, los usuarios notaron un certero parecido entre la bebé y el guardaespalda de la hermana de Kim Kardashian, Tim Chung.

Según los seguidores de la empresaria de cosméticos, la niña y Chung tiene una notoria semejanza en los ojos y la nariz… Ante la serie de comentarios que hay entorno a esto, fue la misma Kylie quien salió al paso de los rumores.

Respondiendo en TMZ, la novia de Travis Scott le puso término final a la discusión con una escueta frase: “Mi guardaespaldas no es el padre de mi bebé”, expresó Kylie.

Además fuentes cercanas a ellas saliendo en su defensa, constatando que entre la mamá de Stormi y Tim Chung jamás hubo nada, ni menos relaciones sexuales.

 

Video Destacado