[FOTOS] Kylie Jenner luce su esbelta figura a solo días del nacimiento de su hija

¡Se ve fabulosa!

Kylie Jenner se dejó ver por primera vez después del nacimiento de su bebé Stormi el pasado 1 de febrero, sin mostrar rastros de su embarazo en ninguna parte de su esbelto cuerpo.

Este sábado, el sitio TMZ compartió las primeras imágenes de la joven de 20 años, quien fue captada junto a su mejor amiga Jordyn Woods saliendo de una camioneta Range Rover negra, luciendo shorts deportivos, una cangurera de Prada y una chaqueta blanca. 

Parece ser que la menor del clan Kardashian-Jenner está comenzando a retomar su vida normal después de permanecer los últimos nueve meses alejada de los paparazzi y las redes sociales.

Kylie Looks Great A Few Days After Her Pregnancy ??? @kyliejenner #kylie #kyliejenner #keepingup

Una publicación compartida por Kylie + Kardashians ? (@kyliejjennner) el

Según el sitio E! News, una fuente cercana afirmó que “Kylie está muy unida a Stormi. Honestamente, no quiere separarse de ella ni por un segundo. No porque no pueda confiar en nadie, sino porque simplemente está muy feliz de pasar tiempo con su bebé”.

La misma fuente contó que “aún no empieza a hacer ejercicio”, por lo que simplemente “está comiendo saludablemente y cuidando de sí misma”, ya que por ahora está 100% enfocada en su hija.

Video Destacado