Kylie Jenner obliga a todos a lavarse las manos antes de acercarse a su hija Stormi

¿Será un exceso?

Kylie Jenner está a full con su nueva faceta de mamá después de que su hija Stormi Webster llegara a su vida. Hasta ahora, la pequeña se mantiene segura en la mansión de su madre en Hidden Hills, California.

Sin embargo, parece ser que el afán de la socialité por mantener sana a Stormi se está saliendo de las manos. Tanto así que estaría generando una fobia real en Kylie: ahora es germófoba.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según informó el sitio Us Weekly, la menor del clan Kardashian-Jenner habría desarrollado un especial temor por los gérmenes desde que se convirtió en mamá, por lo que obliga a cada persona a lavarse reiteradas veces las manos antes de acercarse a la bebé.

Una fuente cercana a Kylie afirmó que, para visitar a Stormi, “tienes que ir a su casa. Ella tiene mucho cuidado de que su hija esté sana y a salvo dentro de la casa”.

Pero esto no es todo, ya que Jenner también tiene una detallada lista con los nombres de quienes pueden visitar a su hija. Por supuesto, en ella solo figuran sus amigos más cercanos y su famosa familia.

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Video Destacado