Kim Kardashian reveló importante detalle ocurrido durante el parto de Khloé

Kim Kardashian reveló importante detalle ocurrido durante el parto de Khloé

Disfrutando de las paradisíacas playas que ofrecen las islas Turcas y Caicos, en Las Bahamas, se encontraban Kim y Kourtney Kardashian, hasta que desde Cleveland llegó la alerta de que una integrante de su clan familiar necesitaba de su ayuda. Se trataba de Khloé, quien estaba apunto de dar luz a su primera hija, en medio del escándalo de infidelidad de su novio Tristan Thompson. 

Fue así cómo inmediatamente las dos celebridades hicieron sus maletas y fueron a acompañar a su hermana menor. Así también lo hizo la patriarca del imperio Kardashian, Kris Jenner. Y en más absoluto hermetismo, Khloé dio a luz a su primera hija, la madrugada del jueves 12.

Y pese a que desde ese momento no se había revelado ningún detalle del nacimiento de la bebé, fue Kim quien comentó el primero. Utilizando su cuenta de Twitter, la esposa de Kanye West, felicitó a su hermana por la llegada de su sobrina, y además le agradeció el permitirle haber estado en el parto, sosteniendo su pierna mientras Khloé pujaba.

“@khloekardashian ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tu bebita es tan hermosa! Eres muy fuerte, ¡lo hiciste ver tan fácil! No puedo esperar a que nuestras bebés crezcan y sean mejores amigas como nosotras lo somos (…) Estoy tan feliz de poder haber devuelto el favor y sostener tu pierna mientras pujabas LOL ¡¡¡¡Muchachos, es tan hermosa!!!!”, tuiteó Kim.

>>> Esta sería la supuesta amante del novio de Khloé, quien asegura estar embarazada de Tristan

Cabe recordar que en entrevistas anteriores, Kim había comentado que Khloé sostuvo sus piernas mientras daba a luz a su hija mayor, North West, de cuatro años, y Saint West, de 2.

Video Destacado