Khloé Kardashian tomó una drástica decisión tras filtrarse las fotos después del parto

Parece que el ejercicio, el mantenerse en forma y lucir siempre regia, es una ley sagrada dentro del clan Kardashian-Jenner. Es por eso que Khloé ha tomado una drástica decisión luego de tener a su hija True. 

Todo ocurrió luego que los paparazzis captaron a la reciente madre paseando con su hija. Las fotos se publicaron inmediatamente, llegando a los ojos de Khloé, a quien no le agradó verse como lucía. Mediante su aplicación de pago, la menor de las Kardashian comentó:¡Cuando me vi en esas fotos, no me podía creer cómo estaba mi trasero! No puedo esperar a ponerme en forma de nuevo y devolver mi cuerpo al lugar en el que se encontraba”. 

Y agregó, “¡estoy muy contenta porque mi médico me ha dejado volver a entrenar y voy a reunir con mi entrenador Joe! He estado contando los días, literalmente”.

Pese a sus planes, Khloé se siente orgullosa de no haber engordado tanto durante su embarazo, esto gracias a los cuidados alimenticios y la rutina de ejercicios que practicó en los nueve meses. Según comentó una fuente cercana a la celebrity a la revista People, la hermana de Kim no se iba a desesperar por recuperar la figura que tenía antes de embarazarse, aunque tomó todas precauciones para mantenerse saludable.

Se dijo a sí misma que no se iba a agobiar con el hecho de recuperar su figura, porque necesita ser indulgente consigo misma y darse algo de tiempo”, señaló. 

 

 

Video Destacado