Khloé Kardashian hizo arder Instagram con la primera imagen de su hija [FOTO]

A un mes de su nacimiento, Khloé Kardashian decidió publicar la primera imagen del rostro de su hija, True, a la que dio a luz el 12 de abril pasado. 

Pese a que ya se habían filtrados fotos de la hermana de Kim paseando a su pequeña en un parque en Clevenland, lugar donde vive actualmente junto al padre de la niña, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, los paparazzi no habían captar la imagen de la menor.

->> Esta sería la supuesta amante del novio de Khloé, quien asegura estar embarazada de Tristan

Debido a lo anterior, fue la propia celebrity la que decidió mostrarles a sus fanáticos el rostro de su hija, quien es adorable y heredó los hermosos ojos de su madre. La publicación de la foto de la pequeña True arrasó en cosa de segundos en su cuenta de Instagram, obteniendo más de cinco mil like.

Cabe recordar, que Khloé aún no define su regreso a Los Ángeles, lugar donde reside el resto del clan Kardashian-Jenner. Pese a la insistencia de su familia, tal parece que la empresaria quiere darle una segunda oportunidad al padre de su hija, Tristan, quien fue sorprendido siendole infiel a su novia, días antes de dar a luz.

–> Tristan Thompson habló por primera vez tras serle infiel a Khloé Kardashian

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Video Destacado