Khloé Kardashian destrozada tras filtración de videos de Tristan Thompson engañándola [VIDEO]

Khloé Kardashian destrozada tras filtración de videos de Tristan Thompson engañándola [VIDEO]

¡TERRIBLE! 

Ya no queda nada para que Khloé Kardashian de a luz a su primer hijo, pero las últimas noticias de infidelidad en torno a su pareja y padre del bebé, Tristan Thompson, podrían arruinar el feliz momento.

Recientemente, se hicieron conocidos unos comprometedores videos donde aparece el jugador de la NBA besando a otras mujeres… El más reciente fue grabado el fin de semana pasado por uno de los asistentes al club nocturnos de Nueva York, PH-D Lounge. La fuente sorprendió a Thompson bailando muy de cerca con una mujer, a la que luego terminó besándola.

“Estuve ahí y él se encontraba en la mesa de al lado con un grupo de amigos y una chica con la que estuvo besándose toda la noche. Ellos estaban muy cerca el uno del otro, era muy obvio.Todos sabíamos quién era y lo vimos besándose con la chica muchas veces”, comentó la fuente a Daily Mail.

La misma persona asegura que el jugador y la mujer abandonaron juntos el local, y habrían pasado la noche juntos en el hotel, donde Tristan se hospedaba.

Pero este no sería la única vez que el jugador de Cleveland Cavaliers habría engañado a la menor de “Las Kardashians”, pues el portal TMZ filtró un video donde se ve a la pareja de Khloé besando a dos mujeres. Pese a que el medio de espectáculos precisó que esta filmación sería del 7 de octubre del 2017, tiempo en que la modelo tendría tres meses de embarazo.

Pese a todo esto, esperamos que el nacimiento del tan esperado bebé de Khloé no sea empañado por este imprudencia de Thompson.

Video Destacado